×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos regresa a Honduras y deja claro en qué equipo le gustaría jugar

El internacional Michaell Chirinos explicó lo que más le ilusiona de su llegada a Honduras y el equipo en el que desearía jugar este 2024.

Michaell Chirinos regresa a Honduras y deja claro en qué equipo le gustaría jugar El habilidoso jugador hondureño ya no será más jugador del Saprissa de Costa Rica. - Foto: Deportes TVC

El futbolista hondureño, Michaell Chirinos, arribó a Honduras, la tarde del viernes 5 de enero, luego de que terminara su relación con el Deportivo Saprissa de Costa Rica, por asuntos personales.

“Llegando ya después de arreglar todo en Costa Rica, ahora venga ver a mi hija y ver qué es lo que pasa. Para mí fue un buen desarrollo porque no hice pretemporada y después de cinco partidos me lesiono 40 días y pues el profe me dio confianza y es difícil para uno como jugador", dijo, en plática con Deportes TVC, en su salida del Aeropuerto Internacional Palmerola en Comayagua.

Chiri, de 28 años, no tiene equipo para el Clausura 2023-24 pero este es un tema que comenzará a gestionar con su representante, aunque es del conocimiento público que existe loa posibilidad de que regrese al Olimpia.

“Vamos a esperar, ahorita que llegue vamos a hablar un poco con mi representante, vamos a ver qué es lo que me dice y que es lo que puede ver al futuro. Si claro, yo soy de la casa (Olimpia), el equipo que amo es ese y eso lo saben todos y vamos a esperar a ver que pasan", contestó.

Te puede interesar: Agustín Auzmendi anuncia su futuro en Motagua tras confirmar ofertas del extranjero

El volante manifestó que siempre tiene comunicación con el entrenador Pedro Troglio, pero en estos momentos se ha limitado a hablarle del tema porque respeta su tiempo de vacaciones en Argentina.

“Siempre tenemos comunicación con el profe, hablamos, no hemos hablado de esto y él está de vacaciones. Me gustaría estar en el Olimpia por la cercanía de estar con mis padres, estar feliz de saber que puedo hace una pretemporada como se debe y que puedo pelear con títulos", explicó.

Michaell Chirinos reveló que venía en el mismo vuelo con el argentino Agustín Auzmendi, del Fútbol Club Motagua, y que este mantiene una buena relación desde hace un par de años.

“Venía hablando con Auzmendi de que la mayoría de equipos de la Liga de Honduras se están armando y eso es bueno para todos los jugadores. Tengo comunicación con él desde hace un año y medio, que nos hablamos en redes sociales, ahora me lo encuentro; el jodido venía en primera clase y yo venía en el baño pero siempre nos escribimos para felicitarnos", contó.

Michaell Chirinos sobre los clubes hondureños:

“Sabemos lo que ha hecho Olimpia, es de admirar, Motagua también hizo un buen torneo y ahora con la incorporación de Diego que conoce bien al equipo y llevando a jugadores que conoce bien; espero sea un mejor torneo para todos los equipos

“Voy a tratar de solucionar dónde me voy a quedar, necesito estar bien físicamente y realizar una pretemporada completa, necesito saber en qué torneo estaré y si no se da lo de ir a la selección hay que seguir trabajando".

Vea: Revelan la decisión de Motagua con Rubilio Castillo y el castigo que arrastra tras su fichaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?