×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alexis Mendoza señala lo que debe mejorar Honduras para el juego contra Costa Rica

El asistente técnico de la Selección de Honduras, Alexis Mendoza, indicó cuáles son las mejoras que debe tener el combinado catracho tras caer ante Islandia.

Alexis Mendoza señala lo que debe mejorar Honduras para el juego contra Costa Rica El asistente técnico de la Selección de Honduras atendiendo a los medios de comunicación. - Foto: Deportes TVC.

Alexis Mendoza indicó que entre lo positivo alcanzado con la Selección de Honduras tras el amistoso ante Islandia está el hecho de sumar futbolistas que pueden formar parte de la convocatoria para el repechaje ante Costa Rica.

"El resultado no fue el mejor para nosotros, queríamos tener un resultado más favorable a nuestro equipo, lamentablemente no se pudo conseguir, pero estamos tranquilos porque pudimos sumar jugador a la selección en vísperas de lo que se nos viene el 23 (ante Costa Rica) y necesitamos de ellos y otros más que puedan sumarse a la selección porque esa era la idea, sumar jugadores que tengamos de donde escoger y que nos permita llegar al partido del 23 con el equipo completo", dijo.

Mendoza también indicó que los jugadores tomaron la idea, pese a tener poco tiempo de convivencia y aspira a que se sigan preparando con la posibilidad de estar en la Selección de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Carlos Pineda explica cómo se siente tras el error cometido en el amistoso ante Islandia

"Destaco la convivencia, no es fácil la convivencia y que los jugadores tomen rápido la idea y creo que es lo más difícil y complicado, pero se nos hizo fácil al tener jugadores que quieren estar en la selección y aspiramos que así continúen preparándose y que ellos y otros más tengan la posibilidad de estar en la selección", dijo.

https://youtu.be/g8Ucnw8Itkw

"Se tiene que mejorar todo, los jugadores vienen saliendo de un trabajo físico y creemos que cuando los tomemos en marzo vendrán con un mejor rodaje futbolístico y ahí vamos a encontrar un equipo más fuerte tanto individual como colectivo", amplió.

El asistente técnico explicó que ahora les corresponde darle seguimiento a los futbolistas que están por iniciar el torneo Clausura de la Liga Nacional.

"Hay que darles seguimiento en sus equipos, hay que llegar a saludarlos y hacerles ver que estamos con ellos porque es lo que nos corresponde de aquí adelante, viendo quiénes juegan, cuánto juegan, estar pendientes de ellos y que sepan que nos interesan en un buen momento", cerró.

ADEMÁS: Orlando Ponce sentencia dos jugadores tras caída de la H ante Islandia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?