×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Carlos Matute confiesa quién lo llamó para que pueda jugar en el Olimpia

El hondureño Carlos Matute se siente agradecido por la oportunidad que le está dando el Olimpia y ahora trabajará para poder cumplir sus sueños.

Carlos Matute confiesa quién lo llamó para que pueda jugar en el Olimpia El nuevo integrante dle equipo capitalino ya habló en su primera conferencia de prensa. - Foto: Deportes TVC

El futbolista hondureño, Carlos Matute, habló en la conferencia de prensa previo al duelo de la jornada 3 donde el Olimpia visitará al Vida, el jueves 1 de febrero, y por primera vez como jugador del actual campeón.

“Estoy contento, feliz, porque es un sueño estar aquí, voy a tratar de hacer las cosas bien en el club y salir delante de aquí”, dijo, en declaraciones que fueron brindadas en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

Asimismo mencionó que hizo pretemporada en el Vida y saliendo del entrenamiento le cayó una llamada del gerente Osman Madrid, quien le dijo que había una oportunidad de llegar al club, y aceptó con calma para luego tomar la decisión.

“Me considero un jugador técnico, para competir se tiene que trabajar al máximo, cada día dar lo mejor de uno y hacer las cosas bien en los entrenos”, comentó. De acuerdo con Carlos Matute su vida ha sido muy tranquila, rodeado en un ambiente humilde, y amparado bajo el cobijo familiar.

Te puede interesar: El jugador hondureño que rechazó Olimpia para quedarse en otro equipo

“Hemos empezado como hemos querido, no se nos han dado los resultados, el día jueves podemos comenzar con pie derecho. Aquí hay gente que se confía, que piensa que aquí no se trabaja al máximo, y yo creo que aquí se trabaja mucho más fuerte que en otro club”, admitió.

Carlos Matute tiene como objetivo estar en los primeros lugares, ser campeón, y se siente agradecido por el recibimiento que le han dado sus compañeros. Su familia ha estado pendiente de su actuar y le han manifestado su alegría por esta nueva oportunidad.

“Espero el momento de mi debut con ansias y esperar hacer las cosas bien el día que se me dé la oportunidad. A los que admiro más, por técnica y persona, son a Álvarez y a Edwin; ellos hablan con uno y me aconsejan a que haga las cosas bien”, confesó.

Pedro Troglio también se le acercó para recomendarle que trabaje bien, sea humilde, y nunca se canse para poder pelear por un puesto en el equipo. El duelo entre el Vida y el Olimpia será a las 8:00 dela noche y podrás disfrutar el minuto a minuto solo por deportestvc.com.

Vea: Rafael Agámez se olvida de Liga de Ascenso y da la sorpresa en el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?