×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El jugador hondureño que rechazó Olimpia para quedarse en otro equipo

El Olimpia lo buscó hace muchos años para hacerle una buena oferta pero este decidió quedarse en San Pedro Sula y disfrutar de su club.

El jugador hondureño que rechazó Olimpia para quedarse en otro equipo El equipo melenudo quiso en su momento a una de las figuras del Real Sociedad. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo quiso tener en su momento al jugador hondureño que hoy en día posee el récord de más partidos disputados en la Liga Nacional de Honduras, pero este no les dio ninguna respuesta.

Se trata del centrocampista Edder Delgado, alias Camello, quien admitió que el club capitalino lo llamó tres veces y que el Motagua lo hizo una vez, pero este se sentía más cómodo en el Real España.

“En varios, para el caso Olimpia me llamó tres veces, Motagua también me llamó en su momento, pero yo preferí la comodidad del Real España, no miraba ni me interesaban las ofertas de otros clubes”, le dijo el jugador del Real Sociedad a Diario Diez.

Asimismo el jugador comentó que no se arrepiente de esa decisión ya que en esos momentos vivió buenas experiencias con el conjunto aurinegro. El jugador de 37 años de edad ha tenido paso por el Real de Minas, Honduras Progreso, Real España y Real Sociedad.

Te puede interesar: Rafael Agámez se olvida de Liga de Ascenso y da la sorpresa en el Clausura 2024

Al día de hoy, el Camello Delgado suma 527 partidos en Liga Nacional y en el último que jugó dio una asistencia, a Rony Martínez, y su club sumó tres puntos en su visita al Olancho FC.

"Si uno no se cuida en la vida privada y profesionalmente no logra una cosa de esas, ese es el secreto. Si uno es indisciplinado no lo consigue; no tomo alcohol, no fumo y tampoco me trasnocho, eso es fundamental para el buen rendimiento de un deportista", confesó, en relación a cómo ha llegado a jugar tanto.

Vea: Diego Vazquez adelanta importante noticia sobre Rubilio Castillo ¿Pidió a Auzmendi?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?