El staff de Deportes TVC, junto con el analista Reynaldo Salinas, comentaron varias jugadas polémicas que surgieron en los partidos de vuelta en los repechajes del Apertura 2021-2022.
Salinas señaló varios desaciertos de los árbitros hondureños sobre todo en el partido de Motagua contra Lobos de la UPN.
Motagua vs Lobos
Primero recalcó que el jugador de la UPN, Jack Baptiste, no fue apercibido cómo se debía pese a la cantidad de faltas cometidas durante lo que estuvo en el juego.
"Veamos el rosario de acciones que cometió el jugador de la UPN Jack Baptiste al parecer tenía licencia para cometer faltas; el reglamento manda que por reiteradas faltas debía ser expulsado con doble amarilla".
La polémica de la noche surgió de una mala decisión del árbitro central Luis Mejía en una jugada, dónde dio continuidad después de no marcar una mano en el área de los Lobos por parte de Kevin López.
Te puede interesar: Árbitros hondureños viajan a Qatar para dirigir en torneo de la FIFA
Olimpia vs Marathón
En el partido de Olimpia y Marathón se analizó dos jugadas polémicas que ambos equipos pidieron que se marcará como penales.
Asimismo, sobre una segunda amarilla para el jugador Matías Techera por pegarle un rodillazo a Edwin Rodríguez y que el asistente Walter López no detectó.
Puedes leer: Motagua y su apretada agenda en la Liga Concacaf y la Liga Nacional de Honduras