×

Árbitros hondureños viajan a Qatar para dirigir en torneo de la FIFA

Son tres, los árbitros hondureños que viajan a la sede de la próxima Copa Mundial de la FIFA con el obejtivo de seguir su preparación y ser elegibles para Qatar 2022

Árbitros hondureños viajan a Qatar para dirigir en torneo de la FIFA El Matemático estará acompañado de dos asistentes catrachos. - Foto: Concacaf

La Federación Nacional de Honduras (Fenafuth) anunció el lunes (22.11.2021) que tres árbitros hondureños viajan rumbo a Qatar para dirigir en la Copa Árabe organizada por la FIFA.

Se trata del árbitro central hondureño, Said Martínez junto a sus asistentes Walter López y Christian Ramírez.

Dicho torneo se llevará a cabo desde el 1 al 18 de diciembre del presente año entre equipos del mundo árabe. Dicho torneo servirá como preámbulo del Mundial de Qatar 2022.

Serán 16 selecciones árabes que lucharán por el título, los duelos se disputarán en algunos de de los estadios que serán utilizados para la Copa del Mundo de la FIFA.

Continúa la preparación

En ese sentido, los árbitros catrachos viajan con el objetivo de seguir preparándose para el manejo de la herramienta del Video Arbitraje Asistente (VAR).

Cabe señalar que esta será la tercera ocasión que Said Martínez viaje con destino a Qatar. Luego de comenzar con su capacitación del VAR y las nuevas reglas de la organización.

Confianza en los catrachos

Los silbantes hondureños han tenido mayor participación en torneos internacionales, ya que Walter López y Christian Ramírez también fueron parte de los cinco árbitros designados para la final de la Copa Oro 2021.

Te podría interesar: Honduras tuvo uno de sus bajones más grandes en el ranking de la FIFA

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?