×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar recibe su 'merecido' en el primer entrenamiento con el Olimpia tras su regreso

El jugador hondureño Andy Najar regresó a Honduras y realizó su primer entrenamiento con el Olimpia tras ser presentado.

Andy Najar recibe su 'merecido' en el primer entrenamiento con el Olimpia tras su regreso Los Leones dieron el golpe con el fichaje de Najar. - Foto: Captura/ @Olimpia.

El polifuncional jugador hondureño Andy Najar realizó este sábado su primer entrenamiento con el Olimpia tras su regreso luego de ser presentado de manera oficial como su nuevo refuerzo para el Clausura 2024.

Najar, que llegó el viernes a Honduras, se puso a las órdenes del cuerpo técnico del Viejo León que es comandado por el argentino Pedro Troglio. El jugador hondureño llegó como el fichaje bomba de este nuevo campeonato de la Liga Nacional.

A través de las distintas redes sociales, el Olimpia compartió un video del recibimiento que tuvo Najar con sus compañeros. El plantel realizó el tradicional pasillo dándole la bienvenida y donde recibió hasta un manotazo en su espalda.

"Muchachos, tratenlo bien. Este día Andy Najar se incorporó oficialmente a los trabajos con el Rey de Copas", fue el mensaje que dejó el Olimpia en sus distintas redes sociales.

Finalmente, Najar cumplirá su sueño de jugar en el equipo de sus amores del fútbol hondureño, puesto que en reiteradas ocasiones aseguró que algún momento iba a fichar con el Olimpia.

Es muy probable que Najar no esté convocado para el clásico que Olimpia jugará ante Marathón, ya que apenas realizó su primera práctica con el club y mantenía varias semanas sin actividad.

Por si te interesa: Agustín Auzmendi le da la bienvenida al nuevo delantero del Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?