×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador de Motagua a punto de dejar el equipo para convertirse en legionario

El volante de 19 años es uno de los jugadores del Motagua que tuvieron la posibilidad de mostrar sus cualidades en el torneo pasado.

Jugador de Motagua a punto de dejar el equipo para convertirse en legionario El Motagua podrían enviar a una de sus jóvenes promesas al fútbol del extranjero. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua estaría próximo a enviar a uno de sus jugadores al fútbol de Estados Unidos luego que en las últimas horas avanzaran las gestiones para que sea una realidad.

Se trata del fútbolista de 19 años, Antony García, quien llegó al club en el torneo pasado y mostró buenas cualidades que lo proponen como uno de los grandes prospectos del fútbol nacional.

"Antony García, joven y talentoso futbolista de Motagua, está muy cerca de marcharse a Estados Unidos, su destino sería el Colorado Rapids", informó en su cuenta de X el periodista hondureño Eduardo Solano.

El extremo inició su carrera deportiva en el Vida, en la temporada 2021, y ahí anotó tres goles en 41 partidos. Posteriormente llegó al Motagua en 2023 y ha podido estar en siete juegos.

Te puede interesar: Jorge Serrano: el sueldo en Panamá, la ausencia de su madre y sus retos con Motagua

Ahora se le estaría dando una oportunidad para ir a Estados Unidos, por lo que las próximas horas serán cruciales de cara a la definición su futuro para esta temporada que recien inicia.

Cabe mencionar que Antony García fue uno de los jugadores de Motagua que estuvo presente en los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y anotó un gol en el partido donde la H cayó ante Estados Unidos por marcador de 2-1.

Vea: Miguel Falero llena de elogios a Carlos Small y pone la mirada en Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?