El Arsenal SAO de Cantarrana no se ha quedado callado y reaccionó tras confirmarse la suspensión de la final de la Liga de Ascenso donde enfrentaría al Independiente de Siguatepeque.
La dirigencia de la Liga de Ascenso decidió suspender la final entre Arsenal SAO vs Independiente programada para este sábado 10 de mayo a jugarse en punto de las 3:00 PM debido a la denuncia interpuesta por el Honduras Progreso.
Y es que la dirigencia de los Arroceros protesta por una supuesta irregularidad en el tamaño de las porterías del estadio Francisco Gaitán, de Cantarranas. Además, de las presunta compra de jugadores en el partido de la semifinal de ida.
En ese sentido, el Arsenal SAO no se quedó con los brazos cruzados y decidió reaccionar con un comunicado oficial donde dio a conocer su molestia por la suspensión de la final.
"Informamos que una notable muestra de violación a nuestros derechos deportivos ganados legalmente en el campo, la Liga de Ascenso se ha negado a programar el partido de ida de la final del Clausura".
"Pedimos a ustedes estar atentos de nuestros canales de comunicación para que estén al tanto de esta penosa situación que no hace más que manchar la imagen del fútbol hondureño", se lee en el comunicado.

Es importante mencionar que la Liga de Ascenso decidió suspender el partido debido a que la demanda de Honduras Progreso se mantiene en juicio ahora con la Comisión de Apelaciones, luego de ser descartada por la Comisión de Disciplina.