×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así fue el primer discurso de Diego Vazquez a los jugadores de Motagua

El entrenador argentino, Diego Vazquez, firmó por un año y medio con Motagua en sucesión de César Vigevani que fue despedido tras derrota ante Victoria.

Así fue el primer discurso de Diego Vazquez a los jugadores de Motagua Diego Vazquez realizó su primer entrenamiento como nuevo director técnico de Motagua. - Foto: X Motagua.

Diego Vazquez dirigió este lunes su primer entrenamiento en su segunda etapa con Motagua y brindó un discurso a sus futbolistas cuando estaba realizando la cábala que lo ha acompañado durante años.

"Volvemos con todo, muchachos, estuvimos ocho o nueve años, queremos dar diez años más. Quiero dejar todo por estar acá y es una alegría estar en este equipo", comenzó diciendo Vazquez.

LEA TAMBIÉN: Ramiro Rocca apunta a un club grande para la siguiente temporada

Posteriormente, el entrenador argentino le explicó al plantel que el ritual de dar un paso al frente lo harán a diario para generar sensaciones positivas en busca de los objetivos que tiene Motagua.

"El principio para que te vaya bien en la vida es tener gratitud, hacia la vida, naturaleza, a lo que ustedes quieran", cerró.

"¡¿Quieren que Hugo, Junior, El Pato y yo los entrenemos para ganarle a Potros!", preguntó Diego al plantel que inmediatamente respondió "¡Sí, queremos ganarle a Potros".

Cabe recordar que, el repechaje ante el Olancho FC es el primer reto de Diego Vazquez en esta nueva etapa con Motagua tras su paso por el Puntarenas de Costa Rica.

ADEMÁS: Motagua amarró su primer fichaje con la llegada de Diego Vazquez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?