×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Edrick Menjívar le responde a quiénes reclaman la falta penal contra Marathón

Edrick Menjívar se refirió al tema del penal que pudo obtener Marathón en su partido contra Olimpia y lo complicado que será el Vida para ellos.

Edrick Menjívar le responde a quiénes reclaman la falta penal contra Marathón

El portero del Olimpia, Edrick Menjívar, habló en conferencia de prensa sobre el comienzo del equipo en el torneo y la posibilidad que tienen de comenzar de tres ante un equipo como el Vida que estña urgido de puntos.

“Sabemos que iba a ser un arranque complicado, porque los equipos que llegan a la final no pueden hacer una pretemporada como los demás. Al principio nos iba a costar un poco, contra Marathón hicimos un buen primer tiempo, en el segundo tiempo nos costó la parte física”, reconoció.

https://youtu.be/aovCWJ_5vro

Asimismo se refirió al tema de la falta que cometió Julian Martínez, dentro del área, y que Armando Castro no juzgó como penal, mencionando que es mejor no hablar de los árbitros porque pueden multar.

“Lo que sí diré, es que cuando uno va a hablar que hablen siempre, no cuando solo se siente perjudicados, también cuando los errores han sido a favor de uno tiene que salir a hablar. Si solo vas a salir a hablar y quejarte cuando es en contra de ti, ¿en qué estás?”, reconoció.

Te puede interesar: Aficionados del Olimpia dan el nombre del jugador que no debió seguir en el equipo

De acuerdo con Edrick Menjívar jugar contra el Vida no va a ser tan fácil porque ellos se están jugando su permanencia en la primera división y de ahora en adelante todos los partidos son una final.

Es el peor rival porque Vida está en un tema complicado de descenso, creo que ocupan ganar, a ellos le quedan final. Entonces, cuando estás en tema de descenso, que está urgido de puntos, seguramente en la cancha estará en mal estado por el concierto, seguramente será un partido difícil.

Vea: Canal y hora de los partidos de la jornada 3 del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?