×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Brayan Moya describe lo que tuvo que hacer para poder salir del Olimpia

De acuerdo con Brayan Moya, la intención es volver a ser el jugador que muchas veces lo convirtió en uno de los mejores de la Liga Nacional.

Brayan Moya describe lo que tuvo que hacer para poder salir del Olimpia La Bestia ya entrena con su nuevo equipo con intenciones de una titularidad. - Foto: Deportes TVC

El volante hondureño, Brayan Moya, habló para los micrófonos de Deportes TVC y describió la manera en la que se siente siendo nuevo jugador del Real España, bajo el mando de Miguel Falero.

“El grupo me ha recibido muy bien, toda la familia de ellos, estoy contento de estar aquí y de volver a ser yo otra vez, de esta oportunidad que me están dando y poder ayudarles”, admitió La Bestia.

https://youtu.be/oCFHVZGaME4

Asimismo mencionó que los Aurinegros son uno de los grandes del país y tendrá que sudar su camiseta. Moya refirió que el grupo es sano, objetivo, y de esa manera pretende que los objetivos se cumplan.

“Quiero volver a ser yo, a jugar, a que este equipo lo conozcan otra vez porque ha estado luchando en la tabla. Sabemos que es colectivo pero en lo personal dar lo mejor. Espero que la afición apoye no solo en redes sino que también en las gradas”, solicitó.

Te puede interesar: Edrick Menjívar recibe respuesta de un campeón de América del Sur

Brayan Moya sobre su salida del Olimpia:

“Todos saben que no estaba teniendo mucha chance en el Olimpia, me escribieron del Real España, aprovecho la oportunidad; sé que no vengo con un puesto fijo pero voy a luchar fuerte para que se dé esa oportunidad”, aclaró.

Una plática con los dirigentes:"Hablé con Osman, con Troglio, y con Villeda y les dije que no estaba teniendo chance y que quería jugar para volver a la selección, y todos esos factores me hicieron buscar esos nuevos rumbos. Espero que me vaya bien aquí y que le vaya bien al equipo”.

Vea: Motagua ya tiene en agenda el próximo fichaje del equipo para el Clausura 2023-24

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?