×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Club de Panamá sorprende con mensaje al Motagua en redes sociales

El Motagua se estrenó ante el Olancho FC en la primera fecha del nuevo torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Club de Panamá sorprende con mensaje al Motagua en redes sociales Las Águilas rescataron un empate en la Jornada 1 de la Liga Nacional. - Foto;@Motagua.

Uno de los clubes más importantes de Panamá sorprendió con un mensaje para el Motagua tras su debut en el nuevo campeonato del fútbol hondureño de la Liga Nacional.

Se trata del Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá que a través de sus distintas plataformas digitales mencionaron al conjunto Azul tras el debut del atacante canalero Jorge Serrano.

El delantero panameño debutó el pasado domingo en el empate (2-2) de las Águilas ante el Olancho FC en la jornada inaugural del torneo Clausura 2024, Serrano dejó buenas sensaciones tras su estreno.

"¡Vamos Pichu! Gran debut de nuestro vikingo Jorge Serrano, jugando los 90 minutos en el empate de su equipo Motagua 2-2 frente frente a los Potros del Olancho por la primera jornada de la Liga Nacional", fue el mensaje que dedicó el CAI en sus distintas redes sociales.

Serrano hizo su debut oficial con el Motagua tras llegar del CAI de Panamá, el extremo siente que realizó un gran papel, pero destaca tres aspectos que notó del fútbol hondureño que hace unos meses era desconocido para él.

"La verdad contento por el debut, no era el resultado que queríamos, pero pensamos cosas positivas, sabemos que tenemos un gran equipo y vamos a mejorar las cosas", comentó en plática con Deportes TVC.

Te podría interesar: Andy Najar estampó su firma con Olimpia ¿Por cuánto firmó y cuándo llega?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?