×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El inesperado cambio que tendría el partido entre Motagua vs Marathón

Motagua y Marathón protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la siguiente jornada del fútbol hondureño.

El inesperado cambio que tendría el partido entre Motagua vs Marathón - Foto: Archivo.

El Clásico entre Motagua ante Marathón podría sufrir un inesperado cambio a solo días que se juegue dicho partido por la Jornada 5 del nuevo campeonato de la Primera División de Honduras.

Según ha podido conocer Deportes TVC en la previa de este vibrante choque de la Liga Nacional, aún no se ha confirmado de manera oficial que la sede para el clásico sea el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Es importante recordar que el coloso capitalino albergó recientemente el concierto del famoso artista mexicano Luis Miguel, pero el engramillado contó con un protocolo de protección que fue exitoso tras las imágenes reveladas.

Será hasta este próximo jueves 8 de febrero que la Condepor confirme al Motagua que coloso capitalino está disponible para que sea utilizado para la fecha 6 del torneo Clausura 2024 donde se medirán ante el Marahón.

La grama del Estadio Nacional fue protegida con un piso especial durante el concierto de Luis Miguel.

Caso contrario, la alternativa para los Azules será el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde ya disputaron uno de sus partidos correspondiente al actual campeonato del balompié catracho.

El partido entre Motagua ante Marathón está pactado para jugarse el próximo domingo 11 de febrero en punto de las 5:00 PM, de acuerdo al calendario de la Liga Nacional, el cual está sujeto a cambios.

Puedes leer también: Diego Vazquez recibe importante noticia previo al Clásico ante Marathón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?