×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez recibe importante noticia previo al Clásico ante Marathón

El Motagua podrá contar con una de sus principales figuras de cara al siguiente clásico ante el Marathón por la Jornada 5.

Diego Vazquez recibe importante noticia previo al Clásico ante Marathón Las Águilas lograron su segundo triunfo en el campeonato. - Foto: Archivo.

El entrenador Diego Vazquez ha recibido una gran noticia en la previa del clásico entre Motagua vs Marathón correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

De acuerdo con información de la cuenta el Blog de Ciclón, el jugador hondureño Carlos Argueta está completamente recuperado tras el golpe que recibió luego de un choque con Diego Rodríguez en el partido ante el Victoria.

"Recuperado al cien por ciento (Carlos Argueta), mañana hará parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros", se informaba el lunes respecto a la actualidad de Argueta con Motagua.

El futbolista de las Águilas recibió una violenta entrada de Rodríguez que lo dejó inconsciente por algunos minutos, luego de recibir la asistencia del Cuerpo de Bomberos y los médicos del club.

Tras el taconazo, Argueta sufrió de un corte en su cara que inmediatamente provocó el sangrado en su rostro, afortunadamente el lateral derecho fue trasladado a un hospital para ser tratado tras el impacto que recibió.

https://www.youtube.com/watch?v=FdxcOQOJC10&t=3s

De esa manera, tras la buena noticia, Argueta apunta como una de las variantes para Vazquez para el Clásico que se jugará este próximo domingo 11 de febrero entre Águilas y Verdes que llegan inspirados tras golear 7-0 al Vida de La Ceiba.

Te puede interesar: Diego Vazquez se lamenta por las dos jugadas de Auzmendi y menciona cuándo jugará Rubilio

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?