×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Cancha del estadio Juan Ramón Brevé quedó destruida tras celebración de concierto

Un concierto desarrollado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas provocará que la instalación deportiva no sea utilizada por los Potros.

Cancha del estadio Juan Ramón Brevé quedó destruida tras celebración de concierto

El terreno de juego del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho quedó destruida luego de que la noche del jueves 25 de enero se celebrara un concierto del Grupo Bronco.

Las imágenes y videos compartidos a Deportes TVC muestran cómo parte del estadio se quedó sin grama, lo que dificulta totalmente que se pueda jugar un partido de carácter oficial en Liga Nacional.

https://youtu.be/AOO4yJiAld4

“Lamentamos como nos han dejado el estadio donde estamos en plena competencia, el miércoles tenemos partido, y tenemos previsto que el campo se puede recuperar por lo menos en dos meses”, dijo Miguel García, hermano del presidente.

Asimismo se informó que hay que cambiar toda la grama, todo lo dañado, y se tiene que mandar a lavar la grama junto con la aplicación de químicos que le permitan formarse como ellos lo desean.

Te puede interesar: Carlos Matute y su meta cumplida con Olimpia: 'De niño soñaba con estar en un equipo grande'

El gerente del equipo manifestó que hay partes que no se pueden recuperar y hay que volver a sembrar la grama en trabajos cuyo tiempo de ejecución lleva entre 12 y 14 semanas. El problema anterior provoca pérdidas al equipo y a quienes están presente en los eventos.

“Es un daño grave, son costos con proyecciones entre 300 y 400 mil lempiras en todo lo que se ve aquí; aquí no solo hay que sembrar si no que fraguar y meter una compactadora en la grama para que no queden espacios y los jugadores no sufran ninguna lesión”, sentenció.

Vea: Rubilio Castillo se decide y confirma en qué equipo jugará esta temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?