×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo se decide y confirma en qué equipo jugará esta temporada

Rubilio Castillo estuvo varios días en el ojo del radar luego de que estuviera en duda que fuese a jugar con el Motagua, luego de confirmada una lesión.

Rubilio Castillo se decide y confirma en qué equipo jugará esta temporada El delantero hondureño se quedará jugando en el fútbol de Honduras. - Foto: RubilioCastillo

El futbolista hondureño, Rubilio Castillo, jugará en el Fútbol Club Motagua en el torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, según informó el propio club en sus redes sociales.

“Él es de casa y seguirá en nuestra casa. Oficial: Rubilio Castillo seguirá vestido de azul y juntos seguiremos escribiendo grandes historias”, se lee en la última publicación del Ciclón Azul, el viernes 26 de enero.

https://youtu.be/oxgTUrlt080

Luego de varios días de pláticas en las que se negociaron distintos puntos, donde se tocó el tema de su lesión, el delantero aceptó los términos que le puso la directiva de los Azules y quedará ligado a la institución.

Rubilio Castillo comenzó a realizar pretemporada con el equipo, y muchos se ilusionaron con la duple de él con Agustín Auzmendi, pero se ausentó luego de que saliera a la luz en problema de una lesión congénita.

Te puede interesar: Luis Vega cuenta cómo ha hecho para recuperarse tan rápido y si estará disponible para la H

El equipo azul le puso nuevas condiciones y a pesar de que se informó que el Real España y el Olancho FC lo querían, el máximo goleador del Motagua se decidió a regresar al conjunto de Diego Vazquez.

Rubilio Castillo deberá cumplir un castigo en Motagua

Cabe recordar que Rubilio Castillo no podrá jugar en la jornada 2, 3 y 4 con el Motagua ya que tiene que cumplir un castigo de tres fechas por haber sido expulsado la última vez que jugó con ellos.

Emilio Izaguirre, director deportivo del club, manifestó que era necesario apurar este proceso para que comenzara a contar el cumplimiento de su sanción, y disponer de él en la primera vuelta.

Vea: Andy Najar le responde al presidente del Olancho y explica lo que le pidió

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?