×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Carlos Argueta se reintegra a Motagua y manda mensaje a Marathon

Tras superar su lesión, Carlos Argueta calienta el partido contra Marathon, y advierte que será un partido complicado

Carlos Argueta se reintegra a Motagua y manda mensaje a Marathon El Lateral de las aguilas azules se reporta listo para el partido contra Marathon, tras superar de forma satisfactoria sus lesiones - Foto: Grupo OPSA

El jugador Carlos Argueta del Motagua brindó una serie de declaraciones al programa ‘Ante la Afición’, en las cuales informó sobre su reintegración a los entrenamientos con las águilas azules tras el percance sufrido en la jornada 3. Donde, tras un desafortunado choque, se vio obligado a salir del encuentro ante Victoria para recibir atención médica.

“Contento porque ya nos reintegramos a los entrenamientos del equipo. Sufrí un golpe en mi clavícula y mi cabeza, pero gracias a Dios ya estamos al 100% para el partido que se viene el fin de semana, ante Marathon”, expresó Carlos Argueta.

Te puede interesar: Motagua define dónde jugará el clásico contra Marathón por la jornada 5

Al ser consultado sobre su próximo rival, el lateral del Motagua reconoció que será un partido complicado, pues reconoce que Marathon se está mostrando como un equipo competitivo y compacto. Destacó el impacto inmediato de sus fichajes y reconoce que serán un rival complicado.

Carlos Argueta adelanta que se están preparando para hacerle frente al conjunto verdolaga y contrarrestar sus fortalezas. Aprovecharán su localía y el aliento de su público. “Nuestra gente, el aliento de ellos es muy importante para nosotros porque están cerca y eso nos motiva mucho”, agregó el jugador azul.

Motagua enfrentará a Marathon en la jornada 5 del torneo Clausura 2024. Los azules intentarán frenar el buen momento del monstruo verde, que marcha como líder del torneo.

Más: Emilio Izaguirre revela el problema que tiene Motagua para hacer debutar a Rubilio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?