×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua define dónde jugará el clásico contra Marathón por la jornada 5

El Motagua será local el domingo para recibir al Marathón de la Tota Medina que es líder del torneo y además pratica un buen fútbol.

Motagua define dónde jugará el clásico contra Marathón por la jornada 5 El juego no tenía sede confirmada luego de lo que pasó en la ciudad de Tegucigalpa. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua confirmó la sede de su partido contra el Club Deportivo Marathón , del próximo domingo 11 de febrero, programado para disputarse a las 5:00 de la tarde. A través de sus redes sociales, los azules decidieron que ese duelo será en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Cabe mencionar que a inicios de la semana había duda respecto a si la grama del coloso capitalino iba a estar lista para ese día luego de que fuera expuesta en el concierto que se desarrolló el viernes 2 de febrero.

No obstante, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) cuidó la integridad de la misma utilizando un porta-floor en todo lo largo y ancho del terreno de juego.

Ahora se trabaja para darle nuevamente el color y la contextura que ha perdurado en cada partido que se disputa sobre el único terreno híbrido en el fútbol de Honduras. El Motagua también compartió el precio de las entradas.

Te puede interesar: El inesperado cambio que tendría el partido entre Motagua vs Marathón

El sector de Sol Norte y Sur tiene un valor de 100 lempiras; Sombra cuesta 300 lempiras y Silla: 300 lempiras. La boletería comenzará a estar disponible desde el miércoles 7 de febrero.

Cabe recordar que el sector de Sol centro se mantiene cerrado ya que se está desmontando las graderías dañadas debido a la reconstrucción de las columnas del estadio.

Motagua jugó su último partido como local en la cancha del estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso por lo que ahora regresa a la capital para uno de los duelos más atractivos de la jornada 5, que podrás disfrutar por el Canal Deportes TVC y deportestvc.com (Excepto HN).

Vea: Así quedó la grama del Estadio Nacional tras el concierto de Luis Miguel

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?