×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Chelito Martínez se acuerda de Diego Vazquez y revela lo que hará si le anota a Motagua

El Chelito Martínez habló sobre lo que espera hacer en el clásico de las M ante el Motagua en su reencuentro con el argentino Diego Vazquez.

Chelito Martínez se acuerda de Diego Vazquez y revela lo que hará si le anota a Motagua El mediocampista hondureño ha venido en ascenso en la primera división. - Foto: CDMarathon

El partido entre Motagua y Marathón en la jornada 5 promete emociones intensas, especialmente después de las apasionantes semifinales del Apertura 2023. Previo a este choque clave, el Chelito Martínez compartió sus impresiones durante una sesión de firmas de balones y autógrafos con uno de sus patrocinadores en San Pedro Sula.

En ese sentido destacó el arduo entrenamiento del Marathón para buscar la victoria el próximo domingo. Además, ofreció su perspectiva sobre el enfrentamiento y la influencia positiva de "La Tota" Medina en el equipo.

"Estamos entrenando a tope para intentar conquistar la victoria el domingo. La Tota Medina nos ha inyectado mucha intensidad en la semana, mucho trabajo. Cada entrenador tiene su calidad y nosotros siempre nos apegamos a lo que ellos dicen", expresó Martínez.

Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos por Motagua y si celebraría si anotara contra el equipo que apoyaba, Chelito mostró una lealtad inquebrantable hacia Marathón: "Eso se olvida, ahora hay que defender los colores a muerte donde está. Antes era Motagua, pero ahora defiendo los colores del club; ahora Marathón es mi equipo favorito".

Te puede interesar: Luis Vega adelanta que Motagua saldrá con todo a quitarle el Invicto a Marathón

Sobre sus aspiraciones personales en el partido, el mediocampista destacó: "Tal vez no anotar, pero sí hacer un buen trabajo para que el equipo tenga un buen resultado".

El Chelito Martínez también elogió el gran mediocampo de Marathón, subrayando el privilegio de compartir con compañeros nuevos y la competencia feroz que impulsa al equipo. "Estoy agradecido con Dios por estar en el equipo titular", agregó.

Chelito Martínez y su relación con Diego:

El jugador cerró la entrevista con un mensaje claro sobre el Clásico: "Respeto mucho a Diego, esto es un partido de tres puntos, lo vamos a ir a pelear. Marathón tiene para ir a proponer y lo vamos a ir a pelear. ¿Si anota lo va a celebrar? Claro, ¿por qué no? No tenemos pasado en Motagua, ¿por qué no celebrarlo?".

Vea: Diego Vazquez le tiró con todo a la Comisión de Disciplina por caso Rubilio Castillo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?