×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Vega adelanta que Motagua saldrá con todo a quitarle el Invicto a Marathón

En la previa del Clasico de las M´s de la jornada 5 el defensor Luis Vega advierte a su ex-equipo el Marathon que Motagua saldrá con todo. a quitarle su invicto

Luis Vega adelanta que Motagua saldrá con todo a quitarle el Invicto a Marathón Luis Vega reconoce que enfrentar a Marathón es algo especial por tratarse de su ex-equipo, pero hará todo lo posible por quitarle su invicto - Foto: Cronometrohn

El defensor del Motagua, Luis Vega, brindo unas declaraciones en conferencia de prensa como previa al partido ante su ex-equipo el Marathón, el próximo domingo 11 de febrero en el estadio Nacional Chelato Uclés.

"Es un partido muy especial para mí, porque es mi ex-equipo, tengo muy bonitos recuerdos" declaró Vega acerca de lo que representa este partido y agregó "ahora tengo la camisa del Motagua y tengo todo el deseo de ganarles y quitarles el invicto".

Te puede interesar: Diego Vazquez le tiró con todo a la Comisión de Disciplina por caso Rubilio Castillo

En cuanto a los ánimos del Motagua, considera que tras ganar los últimos partidos, ha ayudado en la confianza del equipo, y al ser cuestionado por el "poco fútbol" demostrado por Motagua considera que poco a poco irán mejorando a medida que se adapten mejor a las ideas de su técnico Diego Vásquez.

Considera a Marathón un rival complicado, un equipo que ha mejorado con las nuevas incorporaciones y el impacto de las ideas de su técnico, Hernán "la Tota" Medina, y que estos factores provocaran que el partido sea muy disputado y atractivo para el aficionado.

Para Luis Vega la clave para vencer a Marathón pasa por la parte anímica, "Quizá en lo anímico, los detalles porque el fútbol es de detalles, un pequeño error te puede cambiar el rumbo del partido, y esperamos que los errores los cometan ellos para así aprovechar las oportunidades.

El denominado Clásico de las M's, se disputará el próximo domingo 11 de febrero a las 5:00 pm en el Chelato Uclés, los verdolagas defenderán su invito ante unas águilas azules que siguen buscando alzar vuelo y llegar a las primeras posiciones del torneo.

Noticia Relacionada: Oficial: Rubilio Castillo ya sabe cuándo debutará con Motagua en el torneo Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?