×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez le tiró con todo a la Comisión de Disciplina por caso Rubilio Castillo

El argentino Diego Vazquez explicó que lo que importará en el partido entre Motagua vs Marathón será lo que sepan hacer ellos como locales.

Diego Vazquez le tiró con todo a la Comisión de Disciplina por caso Rubilio Castillo El técnico argentino calentó el clásico vs Marathón del domingo. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, habló en conferencia de prensa previo a la disputa del clásico de la M, ante Marathón, el próximo domingo 11 de febrero en el estadio Nacional Chelato Uclés.

“Todos los partidos tienen una historia diferente, hay momentos o tiempos que hicimos buenos partidos, siempre hay que ciertos detalles para mejorar y hay momentos en que lo hicimos bien y esa es la historia general”, mencionó.

Sin embargo, el sudamericano es consciente de que aún hay muchas cosas que mejorar pero en este inicio de torneo todo se trata de ir en crecimiento. Asimismo habló de cómo deberá aprovechar su localía de quienes utilizará.

 “Yeison no solo es delantero sino que también se usa en las bandas, dependiendo del sistema vamos a ver a qué chicos usamos en las bandas y veremos quieres están bien para ver si tienen una oportunidad”, explicó.

Te puede interesar: Chino López le deja doloroso dardazo al Motagua previo al clásico

Diego Vazquez fue claro al indicar que han estudiado al Marathón de la Tota Medina y su funcionamiento en las últimas jornadas pero que también ellos han estan trabajando en su táctica.

 “Nosotros obviamente vemos videos y detalles del rival pero obviamente tenemos que hacer un buen partido estar muy bien como lo hemos hecho anteriormente, en las semifinales contra ellos, por lo que hay que hacer un buen partido y hacer valer la localía”, sostuvo.

Diego Vazquez a la Comisión de Disciplina:

"He conocido que hay interéses partidarios en la Comisión, que son de X o eterminado equipo, y no son iguales para todos... Siempre ha pasado pero no tienen que ser partidarios sino con todos iguales", lamentó, luego de que no se le aceptara la solicitud a Rubilio Castillo de jugar en la jornada 5.

Vea: Estadio Ceibeño recibe majestuosa noticia que beneficiará a la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?