La Comisión de Disciplina confirmó, la tarde del jueves 22 de septiembre, los castigos correspondientes a los duelos disputados en la jornada 10 del Apertura 2022-23 de la Liga Nacional.
En ese sentido, al único equipo que multaron fue al Fútbol Club Motagua, por su duelo ante el Honduras Progreso, en aplicación al artículo 52, literal a) del Código Disciplinario de la Fenafuth.
Los Azules tienen ocho días calendario para poder realizar su pago, de seis mil lempiras, en una cuenta a nombre de la Liga Nacional de Fútbol. Cabe mencionar que la multa es por haber tenido cinco o más jugadores amonestados.
Del duelo entre el Victoria y Olancho se sancionó a Danilo Tobias con un juego por lo que no será de la partida para el compromiso ante el Olimpia en la jornada 11. Asimismo al jugador Santiago Molina, de los Potros, con un partido de suspensión.
Te puede interesar: Rubilio Castillo se defiende de quienes lo critican por hechos del pasado
Del duelo entre Marathón y Real Sociedad el jugador sancionado fue Roney Bernárdez, de los Aceiteros. Y del encuentro entre el Olimpia y el Vida el suspendido ha sido Elison Rivas.
Todas las sanciones anteriores, de la Comisión de Disciplina, recaen en aplicación al artículo 17, numeral 2 del Código Disciplinario de la Fenafuth.
Vea: Jugador de Motagua se 'olvida' del fútbol y aparece en desfile de moda