×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Dereck Moncada recibe tremenda noticia del Olimpia tras su gol en partido amistoso

El juvenil Dereck Moncada tiene un nuevo reto enfrente y buscará trascender en cada entreno para poder ser lo que el club busca en él: un nuevo killer.

Dereck Moncada recibe tremenda noticia del Olimpia tras su gol en partido amistoso El hijo de Maynor Figueroa y nieto de Mario Moncada debutó con gol en juego amistoso en Talanga. - Foto: CDOlimpia

El delantero hondureño, Dereck Moncada, fue ascendido al primer equipo del Club Olimpia Deportivo de cara al inicio del torneo Clausura 2023-24, de acuerdo a información confirmada por Pedro Troglio.

Durante una conferencia de prensa, del martes 16 de enero, el argentino además contó que también subirán al delantero Kenny Martínez, de 1.91 de estatura, con el fin de encontrar otro killer nacional.

"Subimos a los chicos Kenny Martínez y Dereck Moncada, al primer equipo, para generar al nuevo Benguché", dijo. Lo anterior después de que el fin de semana se estrenara con gol en un partido donde se inauguraron dos canchas en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

El hijo de Maynor Figueroa, mundialista con Honduras, seguirá los pasos de su padre ya que a los 16 años está próximo a disputar su primer partido en Liga Nacional de Honduras.

Te puede interesar: José García conoce su futuro tras ser colocado en Lobos UPN de Ramón Maradiaga

"Los chicos jóvenes que están también, el caso de estos dos chicos que vamos a subir y les nombré hoy que son Dereck y Kenny Martínez, un chico de Roatán den 1.91 de altura tipo Carlo Costly; es decir que son jugadores que en el futuro los vana. aver jugar. Hay que irlos armando y haciéndolos crecer con el resto del equipo", agregó.

Dereck Moncada debutó con gol

Se jugaba el minuto 19 cuando Dereck Moncada aprovechó un centro de Gabriel Araújo por la vía de tiro de esquina, y tras la anticipación del número 70 del Olimpia, con un testarazo colocado puso el 2-0 parcial en el marcador.

Vea: Pedro Troglio define el futuro de Andy Najar y reacciona a tantos refuerzos en los clubes grandes

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?