×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

José García conoce su futuro tras ser colocado en Lobos UPN de Ramón Maradiaga

El jugador hondureño José García no se moverá de equipo a pesar de que desde el final del torneo pasado se dijera que sería una de las bajas.

José García conoce su futuro tras ser colocado en Lobos UPN de Ramón Maradiaga El defensor José García durante un entrenamiento del Olimpia en el CAR. - Foto: Deportes TVC

El jugador hondureño, José García, no podrá ser enviado a ningun otro equipo de la Liga Nacional a pesar de que se hablaba de una salida a Lobos UPNFM, según confirmó el entrenador Pedro Troglio.

"El tema de José García en la iniciativa nuestra era que se quedara, lo que pasa es que lo comenzaron a llamar de todos los clubes, lo volvieron loco y lo equivocaron", dijo el argentino durante una conferencia de prensa en la que Deportes TVC estuvo presente.

José García entrenó con las reservas en la sesión del martes 16 de enero en el CAR.

En ese sentido, Troglio no ve con buenos ojos el hecho de que hayan ciertos clubes que en vez de comunicarse con la directiva del Olimpia, lo primero que hacen es endulzarle el oído al jugador.

"Yo creo que los clubes tienen que llamar al presidente del club y no al jugador, porque el jugador pertenece al club y no a José García así que lo han acelerado, lo han vuelto loco, le ofrecen quizás más dinero del que gana acá, pero él pertenece al Olimpia", admitió.

Te puede interesar: Pedro Troglio define el futuro de Andy Najar y reacciona a tantos refuerzos en los clubes grandes

Cabe recordar que días atrás el propio jugador reveló que su deseo era salir del equipo para poder tener más minutos, pero al final no se llegó a un acuerdo con la directiva de la Manada y al parecer el defensa central será enviado a las reservas.

"El presidente tiene que plantarse y decir que no se cede a José García, después si el jugador está desconforme y no quiere jugar pues entrenará aparte. El jugador es propiedad del Olimpia, no es ni de Pedro Troglio ni de José García y eso es difícil porque después se enojan los demás clubes y el Olimpia por lo general presta a los jugadores y pagan la ficha", sentenció.

Vea: Rubilio Castillo rompe el silencio y aclara si saldrá de Motagua para el Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?