×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio define el futuro de Andy Najar y reacciona a tantos refuerzos en los clubes grandes

El internacional Pedro Troglio dejó claro por dónde pasa la situación de los fichajes de Alex López y Andy Najar y lo que provocan tantos refuerzos.

Pedro Troglio define el futuro de Andy Najar y reacciona a tantos refuerzos en los clubes grandes El entrenador del Olimpia durante una conferencia de prensa en el CAR. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, dio su primera conferencia de prensa del 2024 y aprovechó para hablar de varios temas de interés, en la semana donde iniciará la defensa de su título.

"El equipo está como siempre, lo encuentro hasta mejor, entrenando como nunca e intentanto superarse siempre y sabiendo de que hay un nuevo objetivo, ya llevo cinco años y por eso hemos mantenido la base", comenzó diciendo.

https://youtu.be/I_DJASlvMKo

Sobre las bajas, el argentino indicó y en ese caso hablo de que Brayan Moya se fue porque no le podía garantizar de que iba a ser titular y el club estaba en una necesidad de achicar el plantel.

"Lo de Benguché fue una de las posibilidades que tenía el club y él para generar un ingreso económico y es una necesidad; luego apareció lo de Chirinos y para mi eso va. Subimos a los chicos Keny Martínez y Dereck Moncada, al primer equipo, para encontrar al nuevo Benguché", explicó.

Te puede interesar: Rubilio Castillo rompe el silencio y aclara si saldrá de Motagua para el Clausura 2024

Pedro Troglio sobre Andy Najar

"Estamos a la expectativa de lo que pase con Najar, y me imagino que es una diferencia de números (sueldo muy alto), y pues creo que ya no habrán más salidas; a menos que aparezca alguien que quiera comprar a un jugador y el club lo quiere vender".

De acuerdo con Pedro Troglio, el tema de Alex López es un poco distinto porque hay jugadores que cumplen la función de él en la plantilla pero al ser él se le abren las puertas.

"Yo no puedo ir a decirle al presidente que ponga todo el dinero del mundo, porque ya nos hemos sentado antes del campeonato y hemos hablado de lo que necesitamos y hasta donde vamos a ir. Entonces eso pasa ya si el jugador y el club se ponen de acuerdo", sentenció.

Sobre los fichajes de los demás equipos:

"Pienso que el hecho de haber generado una unificación en los últimos años en cuanto a títulos provoca que los clubes tienen que hacer un gasto y esto yo lo dije que pare que evolucionara el fútbol hondureño había que gastar dinero. El hecho de que Olimpia gane mucho provoca que los demás clubes gasten más, va a haber una competitividad más grande, para el encanto de la gente".

Vea: Álvaro Klusener daría la sorpresa al fichar con un club grande de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?