×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 4 del Clausura 2024

Marathón, Olimpia y Motagua hicieron los suyo para sumar de tres en una vibrante Fecha 4 del fútbol hondureño. Así quedó la Tabla de Posiciones:

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 4 del Clausura 2024 Los Verdes se colocan como líderes del torneo tras la goleada al Vida. - Foto: Cortesía.

El Marathón de Tota Medina dio un contundente golpe de autoridad ante el Vida que recibió una escandalosa goleada (7-0), un resultado que lo colocó como el líder del campeonato Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Luego que la Real Sociedad pinchara ante el Olimpia de Pedro Troglio que se llevó los tres puntos del estadio Olímpico al imponerse (2-1). Motagua, por su parte, hizo lo suficiente para quedarse con el triunfo ante el Génesis FC.

Mientras que los Lobos UPN sacaron un punto de oro al Real España en su visita a Choluteca, los de Primi Maradiaga sumaron en su lucha por no descender donde está involucrado Victoria y Vida.

Olancho FC llegó a La Ceiba y regresó con una sonrisa al ganar ante el Victoria por la mínima, en el primer triunfo para ellos tras la disputa de las primeras cuatro fechas de este nuevo campeonato del fútbol hondureño.

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional

Así está la Tabla Acumulada de la Liga Nacional de Honduras

Puedes leer también: Jonathan Rougier anota un golazo con el Motagua en partido vs Génesis

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?