×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jonathan Rougier comentó cuál era su idea en el gol que le metió al Génesis

Jonathan Rougier reveló que le tuvo que quitar la pelota a dos de sus compañeros para poder realizar el tiro libre a favor de su equipo.

Jonathan Rougier comentó cuál era su idea en el gol que le metió al Génesis El argentino describió el histórico gol que metió con el Motagua. - Foto: Deportes TVC

El portero del Motagua, Jonathan Rougier, habló en exclsiva con Deportes TVC luego de ser la figura del partido donde su equipo se impuso 1-0 al Génesis, gracias a un gol que anotó.

"Feliz por los tres puntos, la entrega del equipo, el Génesis juega muy bien, lo demostró, le hizo buen partido al Olimpia y hoy tocó apoyar con el gol", le dijo el sudamericano a Isabel Zambrano.

https://youtu.be/-_cCuhMryHY

El naturalizado hondureño señaló que primero la pelota la tenía Rodrígo Gómez y lo tuvo que quitar, pero después llegó Carlos Mélendez y también lo tuvo que apartar para ser él el que patearía.

"Vi a Denovan que estaba bien adelantado y aproveché. Es mi primer gol en los 90 porque tengo uno en penales pero esos no cuentan así que feliz porque sirvieron para ganar", comentó.

Te puede interesar: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 4 del Clausura 2024

Jonathan Rougier recordó que ellos tenían ventaja numérica pero el Génesis es un equipo bien armado y siempre buscó el empate. Al mismo tiempo lamentó que no fue el juego que querían pero ganaron y eso siempre motiva.

"Se debe mejorar, sin duda, en la parte futbolística recuperamos la entrega y ganas y eso muchas veces compensa las faltas de fútbol que para mi hoy no tuvimos, y si el partido pasado, así que vamos por el buen camino", reiteró.

¿Se vienen más goles para Jonathan Rougier?, "No, que lo hagan los que tienen que hacerlo, ya no quiero sufrir más", sentenció.

Vea: Jhon Jairo López menciona al jugador del Olimpia que más complicó al Real Sociedad

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?