×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El enojo de Pedro Troglio en la previa del clásico Real España vs Olimpia

Pedro Troglio se bajó muy enojado de la unidad de transporte que trasladaba al equipo capitalino al estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El enojo de Pedro Troglio en la previa del clásico Real España vs Olimpia El argentino no estaba contento por lo que le pasó en San Pedro Sula. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, se mostró muy molesto debido a que su equipo sufrió un retraso a la hora de querer ingresar al estadio Olímpico de San Pedro Sula ya que el portón de acceso estaba cerrado.

Debido a la existencia de un candado en el mismo se decidió romperlo, con ayuda de elementos de la Policía Nacional, haciendo de uso de una llave de tuercas y martillos ya que la llave del candado estaba perdida.

Mientras todo esto ocurría el bus que transportaba al Olimpia esperaba frente al portón y la frustración aumentaba, previo a la disputa de un importante partido por la jornada 5.

Finalmente, al paso de unos minutos, el problema fue resuelto y el equipo ingresó al coloso sampedrano pero con la indignación de todo el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.

Te puede interesar: Así luce la grama del estadio Nacional tras el regreso del fútbol de la Liga Nacional

Pedro Troglio se enojó porque el portón estaba cerrado a la hora de ellos hacer su ingreso.

Vea: Génesis remonta su partido ante el Real Sociedad y mantiene su paternidad

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?