×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Estadio Ceibeño recibe majestuosa noticia que beneficiará a la Liga Nacional

El estadio Ceibeño ya cuenta los días para pasar a una mejor vida cuando las manos de Condepor comiencen a notarse en su infraestructura.

Estadio Ceibeño recibe majestuosa noticia que beneficiará a la Liga Nacional El estadio Ceibeño pasará a mejor vida luego de que se le cambie grama. - Foto: Condepor

El estadio Ceibeño de la ciudad Novia de Honduras recibió, este jueves 8 de febrero, la visita de un equipo de ingenieros y arquitectos de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) por instrucciones del comisionado Mario Moncada.

La intención de su presencia en el coloso donde juegan el Vida y el Victoria era realizar evaluaciones respectivas previas a la construcción de la cancha de grama híbrida en esa instalación deportiva.

A través de su cuenta de Facebook, la Condepor compartió las imágenes donde estuvieron midiendo el terreno de juego, realizando inspección de camerinos y de las bancas que existen en la actualidad.

El estadio Ceibeño será el tercero del país en contar con grama híbrida luego de que el estadio Nacional y el Morazán ya poseen esa superficie de juego y que provocó que los mismos fueran cerrados por varios meses.

Te puede interesar: Así quedó la grama del Estadio Nacional tras el concierto de Luis Miguel

Cabe mencionar en estos momentos en estadio sampedrano se encuentra en ese proceso por lo que los trabajos en La Ceiba iniciarán una vez culminen en la ciudad industrial. Hay que mencionar que este tipo de proyectos pasa por un proceso de licitación por lo que la empresa que se queda con el mismo es quien de la mejor oferta.

Uno de los mayores problemas que ocurren en la cancha actual del estadio es que cuando llueve se acumula una gran cantidad de agua en varios sectores de la cancha debido a lo antiguo de su drenaje.

Vea: Condepor aclara situación real de la grama del estadio Morazán de San Pedro Sula

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?