×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez describe todo lo que le faltó a Motagua en su duelo contra Real España

Diego Vazquez no tuvo problema en admitir que el Real España le pasó por encima en el primer clásico de la temporada en Honduras.

Diego Vazquez describe todo lo que le faltó a Motagua en su duelo contra Real España El técnico argentino dio la cara luego de sumar su segundo partido sin poder ganar. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, salió triste del partido donde su equipo cayó por marcador de 3-1 ante el Real España, el sábado 27 de enero, en el primer clásico del torneo Clausura 2023-24.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo, en el segundo con el gol de Benavidez nos costó bastante, solo generamos un balón parado, nos quedó grande el partido. Creo que tuvo méritos el Real España con dos golazos que es una factura bastante importante y eso nos bajó el ánimo”, dijo.

Asimismo mencionó que en el primer tiempo si estuvo a la altura y en el segundo ya no pudo hacer nada. El sudamericano admitió que sufrieron en varios tramos del partido pero su equipo buscó generar ocasiones de gol.

“En el segundo tiempo no manejamos la pelota bien en el mediocampo, si en el primero, pero lo dije recién que con el gol de Benavídez nos costó, eso nos bajó el ánimo, y solo generamos una ocasión que fue la de Auzmendi”, recordó.

Te puese interesar: Brayan Moya sufre su primer problema como jugador del Real España

Diego Vazquez y lo que le faltó a Motagua

Diego Vazquez explicó que al Motagua la hizo falta volumen de juego y confianza con la pelota en el segundo tiempo. De acuerdo con al argentino, el partido fue muy complicado y con dos goles de una muy buena factura.

“Esos goles cambian todo, con un gol temprano a balón parado, esperamos que mejorar en todas las fases de juego y en todas las líneas. Por las bandas quizás teníamos un poco más de volumen de juego en el costado, hoy quizás tuvimos más por el centro del campo y poniendo a Serrano más en mano a mano”, sentenció.  

Vea: Exjugador de Liga Nacional es capturado por tener nexos con el narcotráfico

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?