×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez aclara la decisión que tomó Motagua con Rubilio Castillo

El estratega Diego Vazquez contó la verdad sobre el tema de Rubilio Castillo y lo que el Motagua está haciendo con el jugador en estos momentos.

Diego Vazquez aclara la decisión que tomó Motagua con Rubilio Castillo El entrenador del Motagua durante la conferencia de prensa previo a su duelo de la jornada 1 vs Olancho FC. - Foto: AS Sports

El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, informó en conferencia de prensa, el jueves 18 de enero, la situación real que vive el equipo con el problema de lesión del delantero Rubilio Castillo.

“En cuanto al tema de Rubilio, no sé qué información hay, si tengo entendido que el jugador tiene un tema médico y se le va a realizar una nueva oferta para que pueda estar en el club”, indicó.

Además, el estratega de los azules explicó que el deseo de él es que el jugador se quede pero todo dependerá de las negociaciones entre Roruca y la directiva del equipo.

"El deseo es que siga con nosotros y que esté pero seguramente todo va a depender de la negociación del jugador y los directivos”, insistió.

Te puede interesar: Equipo hondureño requiere un millón de dolares para su estadio

Asimismo comentó que todos los clubes se han reforzado y están ilusionados por lo competitivo que será el Clausura 2023-24. De acuerdo con el argentino, no van a poder disponer de varios jugadores por lesiones.

“Tenemos las suspensiones y estamos en esa parte mermados pero hay otros chicos que se pueden adaptar y es una oportunidad de los jóvenes para demostrar que están bien en Motagua”, contó.

Y agregó: “Esperemos que haya una solución pronto y estamos viendo y esperar para lo que se viene el domingo. Todos los jugadores están bien, han hecho una buena temporada, entre hoy y mañana llegan los de la selección y que se sumen para el domingo”.

Diego Vazquez sobre posibles fichajes

"Vamos a ver como queda el tema de los delanteros y vamos a ver, había dicho que uno por la izquierda pero el mercado es limitado y creería que con eso nos vamos a quedar. Lo de Rubilio es un tema médico y de nuestro lado lo queremos".

Vea: Victoria confirma dos fichajes de peso provenientes de Motagua y Marathón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?