×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos le deja mensaje al Saprissa tras darle impactante noticia

El legionario Michaell Chirinos ya no tiene club y todo apunta a que tendrá que regresar a Honduras para comenzar a analizar varias opciones.

Michaell Chirinos le deja mensaje al Saprissa tras darle impactante noticia El Monstruo Morado no podrá seguir teniendo en sus filas a Chiri. - Foto: SaprissaOficial

El futbolista hondureño, Michaell Chirinos, fue anunciado como baja del Deportivo Saprissa de Costa Rica, de cara al torneo Clausura 2023-24, luego de que el propio jugador solicutara su salida.

"Hola a todos, quiero agradecer al Deportivo Saprissa por brindarme la oportunidad de estar y ser parte de la historia del mejor equipo de Costa Rica. Gracias por todo el cariño y apoyo que me dieron desde el primer día", se lee en la nota hecha por el propio jugador.

En ese sentido, el volante de 28 años explicó los motivos que lo hicieron pedir la salida y además les dejó una promesa luego de haberlo buscado para que reforzara al club en la temporada pasada.

"Por temas personales hoy debo comunicar que dejo esta institución que jamás voy a olvidar. Acá tendrán un Morado más hasta que me muera. Así mismo, quiero agradecer a la junmta directiva, cuerpo técnico y compañeros de equipo y todas las áres por arroparme y hacerme sentir de la mejor manera", indicó Michaell Chirinos.

Te puede interesar: Michaell Chirinos toma inesperada decisión con el Saprissa de Costa Rica

Y agregó: "Quiero agradecer a Sergio Gila por la oportunidad, por escucharme y cinfiar en mí para ser parte de este gran y hermoso equipo. Que sigan mchos más títulos y que sean felíces. ¡Viva Saprissa!".

Vea: Patón Mejía recibe tremendo 'regaño' de exjugador del Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?