×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nuevo entrenador del Vida podría ser un extranjero que ya dirigió en Honduras

El sudamericano ya sabe lo que es dirigir en Honduras por lo que la posible llegada al país no es nada sorprendente en el equipo.

Nuevo entrenador del Vida podría ser un extranjero que ya dirigió en Honduras El equipo cocotero se encuentra en crisis tras cuatro jornadas disputadas. - Foto: CDSVida

El Vida se quedó sin entrenador luego de que el hondureño Raúl Martínez Sambulá se quedara sin ese puesto, tras acuerdo mutuo, por lo que ya suena que el posible reemplazo será el uruguayo Fernando Araújo.

A pesar de que, el martes 7 de febrero, se mencionó que Carlos Martínez iba a asumir el cargo, este mismo negó que pudiera hacerlo ya que mantiene una relación con el Sanbuenaventura.

https://youtu.be/We9hSbOav0g

Deportes TVC conoció que el sudamericano ahora es el principal candidato para asumir ese cargo y llegaría antes de que se dispute el clásico ceibeño el próximo sábado 10 de febrero.

Otro de los candidatos es el hondureño Wilmer Cruz, quien terminó sus compromisos con el Independiente de Siguatepeque, pero en estos momentos todo está en proceso por parte de la directiva.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre revela el problema que tiene Motagua para hacer debutar a Rubilio Castillo

Un dato negativo en contra de Fernando Araújo es que en el proceso de la pandemia del covid-19 es que cuando se fue del equipo, la directiva cocotero lo catalogó como una persona non-grata.

A pesar del mal momento del Vida, que no han sumado puntos y tienen 14 goles en contra, en el entorno del Victoria no se confían de ese mal momento porque todo puede pasar en un duelo como este.

"Araújo es el mayor candidato, yo le escribí y no me contestó, quizás quiere ser hermético en este caso; pero el podría ser el nuevo técnico del Vida para lo que resta de la temporada", informó Raúl Núñez, del staff Deportes TVC.

Fernando Araújoestá cerca de tener una segunda oportunidad en el Vida.

Fernando Araújo en Honduras:

El uruguayo arribó al país en 2019 para dirigir al Vida y posteriormente, dos años más tarde, tomó las riendas del Honduras Progreso. En 2022 estuvo en el Victoria y en 2023 en Platense.

Vea: Estadio Morazán sufre duro revés en su remodelación

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?