×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Hijo de Pedro Troglio mencionó el nuevo jugador del Olimpia que lo tiene impresionado

Para sorpresa de muchos, el hijo de Pedro Troglio quedó encantado con uno de los goleadores del equipo Melenudo en su primer partido del torneo.

Hijo de Pedro Troglio mencionó el nuevo jugador del Olimpia que lo tiene impresionado El sudamericano sigue de cerca todo lo relacionado con los Melenudos. - Foto: Gian Troglio

Gian Troglio, hijo de Pedro Troglio, estuvo atento al debut del Club Olimpia Deportivo en el duelo de la jornada 1 ante el Real Sociedad, el pasado domingo 22 de enero, donde los Melenudos se impusieron 5-0.

Desde su natal argentina, y a través de la señal de Deportes TVC, el sudamericano disfrutó la goleada del equipo de su padre y sobre todo el actuar de uno de los nuevos elementos.

"Qué jugador Kevin López", escribió en su cuenta de Twitter, donde es muy activo y acostumbra a destacar todo lo relacionado con el vigente campeón nacional.

Cabe mencionar que El Choloma fue uno de los mejores del partido logrando anotar un gol, asistió y le comentieron un penal en su primer partido oficial con la camisa del equipo capitalino.

Te puede interesar: Diego Reyes aclara los rumores sobre su mala relación con Pedro Troglio

Pero eso no fue todo, el hijo de Pedro Troglio también aprovechó para reaccionar al resultado conseguido por el Olimpia en una publicación al final del compromiso.

"Otro día en la oficina Olimpia", agregó el argentino en su perfil.

Vea: Benigno Pineda expone el error arbitral que se registró en el Olimpia vs Real Sociedad

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?