×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así fue el primer gol de Carlos Small con el Real España de Falero

El nuevo bombardero del Real España, Carlos Small, ya está haciendo de las suyas en el fútbol de Honduras y vacunó al Parrillas One de Ninrod Medina.

Así fue el primer gol de Carlos Small con el Real España de Falero El atacante canalero ya demostró por qué lo ficharon en el fútbol de Honduras. - Foto: RealEspana X

El futbolista panameño, Carlos Small, se estrenó como nuevo goleador del Real España en un partido amistoso que sostuvieron contra el Parrillas One, el miércoles 10 de enero, en la cancha del estadio Luis Girón de La Lima, Cortés.

Cuando el juego iba 1-0 luego del gol de Jhow Bevanídez al 43', apareció el mismo jugador cuatro minutos más tarde para asistir de zurda al canalero y se concretara el 2-0 de la tarde.

El duelo culminó 3-1 en favor del equipo de Miguel Falero y sirvió como preparación de cara al inicio del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, el próximo 20 de enero.

Al final los goles lo anotaron Jhow Benavídez, Carlos Small y Darixon Vuelto (por el Real España) y Ángel Velasquez (por Parrillas One).

Te puede interesar: Condepor toma determinación con las graderías del Estadio Nacional Chelato Uclés

Real España volverá a foguearse el sábado 13 de enero, a las 6:00 de la tarde, cuando se mida al Cobán Imperial en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Vea: Motagua cancela amistoso en Juticalpa por impensada razón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?