×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Estos son todos los goles olímpicos que se han anotado en la Liga Nacional de Honduras

A lo largo de la historia del fútbol catracho, no son muchos los goles olímpicos que se han marcado en el fútbol de la Liga Nacional de Honduras.

Estos son todos los goles olímpicos que se han anotado en la Liga Nacional de Honduras Edwin Rodríguez fue el último anotador de un gol olímpico en Honduras. - Foto: Deportes TVC

Estos son algunos de los goles olímpicos se han anotado en el fútbol de la Liga Nacional de Honduras y Deportes TVC te presenta cada uno de ellos, a detalle, para que recuerdes cuál es el que más te ha gustado.

Danilo Tosello (2001): el argentino anotó un gol olímpico en contra del Vida de La Ceiba, en partido disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Danilo Tosello (2003): nuevamente el sudamericano anotó un tanto olímpico pero en esta ocasión en partido donde el Olimpia visitó la cancha del estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Danilo Tosello (2003): lo del volante era una locura, lo volvió a hacer desde el mismo lugar que lo hizo ante el Vida, pero en esta ocasión su víctima fue Milton Flores (Q.D.D.G).

Te puede interesar: Rodrigo Auzmendi revela lo que más le sorprendió del estadio Nacional y cómo conoció a Troglio

Carlos Sánchez (2018): tuvieron que pasar muchos años para que en Honduras se volviera a registrar un gol olímpico y en esta ocasión el jugador que defendía los colores del Honduras Progreso e lo hizo al Olimpia.

Edwin Rodríguez (2024): cuatro años más tarde fue el volante hondureño Edwin Rodríguez el que anotaría un nuevo gol olímpico para la historia de la Liga Nacional de Honduras en el juego donde los Melenudos visitaron al Real España.  

Goles olímpicos que se han anotado en Honduras:

Vea: Michaell Chirinos aconseja a exjugador de Motagua que acaba de salir del club

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?