×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Gradas del estadio Nacional Chelato Uclés comienzan a ser botadas por Condepor

Las viejas gradas del estadio Nacional Chelato Uclés pasarán a la historia luego de los trabajos de reparación que se harán en las mismas.

Gradas del estadio Nacional Chelato Uclés comienzan a ser botadas por Condepor Imágenes de cómo luce el estadio Nacional Chelato Uclés luego de comenzar proceso de reconstrucción en Sol Centro. - Foto: Deportes TVC

Las gradas del estadio Nacional Chelato Uclés, en su sector de Sol Norte, ya comenzaron a ser retiradas por trabajadores de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor).

Renán Núñez, del staff de Deportes TVC, se hizo presente en las instalaciones del coloso capitalino para presenciar la manera en la que están quitando parte de la estructura de las gradas.

https://youtu.be/YnffIpbQsqY

Cabe mencionar que estos trabajos de quitar toda la parte dañada de las gradas durarán entre dos y tres meses y luego se procederá colocar la parte nueva sobre varias de las columnas que serán modificadas.

La reparación de las gradas del estadio Nacional Chelato Uclés provocará que los clubes capitalinos, Motagua y Olimpia, acudan a sus sedes alternas a la hora de jugar sus partidos de local.

Te puede interesar: Confirmado: Olimpia y Motagua, fuera del estadio Nacional por varias jornadas del Clausura 2024

En las imágenes que pudo capturar Deportes TVC se pudo apreciar que la infraestructura está con muchas grietas pero ya van cinco días de trabajos en el estadio.

Condepor definió que parte de las gradas desmontadas pasarán a ser parte de la estructura del Campo de Pelota Lempira Reina, que queda justo al lado del estadio Nacional.

Vea: Diego Vazquez revela si su hijo Mathías jugará el Clausura con Motagua y el último fichaje que pidió

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?