×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Héctor Castellanos habla sobre lo que sintió al enfrentar a su exequipo

El jugador Héctor Castellanos se mostró contento por haber regresado al Motagua y ya calienta el clásico ante el Real España, en la jornada 2.

Héctor Castellanos habla sobre lo que sintió al enfrentar a su exequipo El hondureño Héctor Castellanos habló sobre el primer juego del Motagua en el Clausura 2023-24. - Foto: Deportes TVC

El mediocampista del Motagua, Héctor Castellanos, habló sobre el juego vistiendo la camisa azul por segunda vez y enfrentando al equipo que defendió por un año, el Olancho FC.

"Venimos de tener ese juego contra Potros, un equipo con muy buenos jugadores y muy bien dirigido, que fue un rival muy díficl; nosotros sabíamos que el partido iba a ser así porque Olancho es un equipo muy difícil", mencionó.

https://youtu.be/V1rqcPCiiL4

Asimismo lamentó que en el primer tiempo el Motagua no fuese tan bueno, en ataque y profundidad, pero supieron revertir esa situación en el segundo tiempo y rescataron un punto.

"Fue una experiencia linda, una sensación bonita, estuve seis meses en Potros donde me atendieron bien y jugué todo el torneo y regreso a mi casa, a Motagua, muy feliz de poder tener el privilegio de volver a vestir la camiseta . Fue un partido muy lindo en el arranque del campeonato", admitió.

Te puede interesar: Jorge Serrano: el sueldo en Panamá, la ausencia de su madre y sus retos con Motagua

Héctor Castellanos sobre el Real España:

Héctor Castellanos reconoció que el inicio de los Aurinegros fue bueno, con nuevo entrenador (Miguel Falero), por lo que será un partido complicado el del fin de semana en San Pedro Sula.

"Son de esos partidos que son atractivos para los aficionados, siempre los partidos Real España vs Motagua son así porque salimos a atacar bastante y se vuelve un partido de ida y vuelta", opinó.

La Perrita espera realizar un buen torneo para regresar a la selección nacional de Honduras, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

Vea: Kennedy Rocha desmiente rumores sobre su lesión

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?