×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Héctor Castellanos menciona el equipo que ve levantando la copa en la final del Clausura 2023-24

El jugador Héctor Castellanos valoró el trabajo de todos los clubes de haberse esforzado en realizar contrataciones de peso para esta temporada.

Héctor Castellanos menciona el equipo que ve levantando la copa en la final del Clausura 2023-24 La Perrita regresó al Motagua luego de estar un año en el Olancho FC. - Foto: Deportes TVC

El centrocampista del Motagua, Héctor Castellanos, compartió sus sensaciones previas a la disputa de la jornada 2 en donde su equipo viajó a San Pedro Sula para el duelo a jugarse el sábado 27 de enero, y que podrás ver por el Canal Deportes TVC.

“Se nos viene un bonito partido en San Pedro Sula, los clásicos vs Real España son siempre muy bonitos para los aficionados, son partidos de ida y vuelta donde los dos equipos vamos a darlo todo”, dijo a Deportes TVC

Sobre el duelo donde empataron 2-2 con el Olancho FC, en la primera jornada, lamentó todo lo que pasó en el primer tiempo pero destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo, donde pudieron anotar dos goles.

“Metimos a Olancho en su arco, jugamos bien, nos encontramos más, nos quedamos con ese segundo tiempo y tuvimos una semana de trabajo para enfrentar al Real España. Este torneo va a ser más competitivo que el anterior”, comentó.

Te puede interesar: Andy Najar cuenta por qué se decidió a jugar con el Olimpia y a quiénes rechazó

Héctor Castellanos destacó cómo se han reforzado los clubes de San Pedro Sula, con buenos jugadores y cuerpo técnico, en especial el Real España con Miguel Falero y Mauro Reyes.

“En ese aspecto el torneo va a ser más competitivo, más apretado, y los clásicos van a estar más complicados. En Motagua está Diego y ya sabemos lo que pide y cómo se maneja, siguen estando los mismos compañeros que estaban cuando yo me fui”, recordó.

Héctor Castellanos sobre la pelea por el título

La Perrita expuso que el Motagua está obligado a pelear por el campeonato en todos los torneos y todo el jugador que llega al equipo tiene que ser consciente de que se les exige ganar el torneo.

“Ahorita es muy prematuro para hablar de eso, la mística del Motagua es ganar partido a partido, y nos miramos al final del torneo levantar la copa; pero teniendo en cuenta que hay que ir partido a partido”, sentenció.

Vea: Olimpia no podrá contar con una de sus figuras para el clásico contra Marathón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?