×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Iván López deja 'dardazo' al Motagua previo al arranque del Clausura 2024

El delantero Iván López fue una de las grandes incorporaciones del Marathón para este nuevo campeonato del fútbol hondureño.

Iván López deja 'dardazo' al Motagua previo al arranque del Clausura 2024 El Chino espera ser protagonista con los Verdolagas para este Clausura 2024. - Foto:@LaPrensa.

El jugador hondureño Iván López habló sobre las expectativas que tiene previo al inicio de este nuevo campeonato Clausura 2024 donde defenderá los colores del Marathón del argentino Hernán Tota Medina.

López dejó al Motagua a mitad del torneo ante la falta de minutos tras la decisión técnica del argentino César Vigevani, quien era el técnico del Ciclón Azul en ese momento.

El Chino decidió rescindir su contrato para fichar con los Verdolagas, ahora López espera regresar al protagonismo del fútbol hondureño. En la previa el extremo izquierdo se refirió a su salida del Motagua.

"No, las decisiones se toman para bien o mal, Dios siempre tiene algo bueno para uno y ahora estoy en Marathón, voy a sudar por la camiseta y dejarlo todo en la cancha", dijo López en plática con Grupo OPSA respecto a su decisión de dejar al Motagua.

López consideró que su determinación no fue un acto de rebeldía como muchos lo hacen ver, además explicó que su presente ahora es el Marathón.

"Nunca me he sentido rebelde, siempre capto las decisiones de mis superiores y me presto a un equipo, ahora me debo a Marathón", explicó.

'Dardazo' para Motagua

El Chino López sí dejó claro que celebrará si le anota al Motagua en este nuevo torneo Clausura 2024 dejando a un lado su pasado con el Ciclón Azul donde recibió el cariño y respeto de su afición.

"Los goles son amores, si los tengo que celebrar a cualquiera lo celebro, le anotado a Real España, Parrillas One y los he celebrado", apuntó.

Por si le interesa: Motagua reacciona sobre el caso de Rubilio Castillo respecto a su lesión

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?