×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jhon Jairo López menciona al jugador del Olimpia que más complicó al Real Sociedad

El colombiano Jhon Jairo López descifró a qué le estaba jugando el Olimpia antes de los dos goles y que lo obligó a realizar cambios.

Jhon Jairo López menciona al jugador del Olimpia que más complicó al Real Sociedad El colombiano describió las diferencias que provocaron su derrota en San Pedro Sula. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Real Sociedad, Jhon Jairo López, se lamentó en conferencia de prensa luego de la derrota por marcador de 2-1 ante el Olimpia, en la jornada 4 del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional.

“Seguramente Olimpia no está al 100 por ciento, como nosotros tampoco, eso es un factor fundamental para saber que estos primeros partidos de la Liga Nacional se van a jugar más con ganas y deseos”, expresó.

https://youtu.be/vjQCXrU4F9Y

Del mismo modo lamentó que en el primer tiempo se equivocaron mucho y los locales, con un juego más directo, aprovecharon sus dos delanteros y jugaron como quisieron ante ellos que no pudieron proponer.

“Cuando recibo los dos goles, al minuto 30, hago cambios y juego más ofensivo y conseguimos anotar un gol antes del final del primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos que arriesgar y tuvimos un par de ocasiones y Olimpia un tiro en el palo y ya”, mencionó.

Te puede interesar: Pedro Troglio deja fuerte crítica a sus jugadores y admite que Najar no tuvo que jugar

Jhon Jairo López admitió que se va triste de la cancha del Olímpico pero consciente de que hizo un fútbol propositivo donde todos sus jugadores buscando la elaboración del juego y pisando el área.

“Era sencillo les había hablado que cuando tú te encuentras a un jugador como Yustin Arboleda los jugadores se ponen nerviosos pero no nos hizo daño, ninguna opción de gol; el daño nos lo hacía cuando pivoteaba y deba opciones de gol”, indicó

Y agregó: "Yustin lo que hacía era bajar, conectar con los carrileros, y a partir de ahí era otro juego y nos pasaban la línea de delantros, carrileros, volantes y después quedábamos mano a mano y con juego directo".

El cafetero opinó que con salidas a ritmo caribeño es difícil ante un club tan bien parado y trabajado como es el Olimpia, ya que catalizaban el juego del Real Sociedad.

Vea: Jonathan Rougier anota un golazo con el Motagua en partido vs Génesis

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?