×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente de la Liga Nacional anuncia importante cambio en el torneo y explica situación del Vida

Jorge Herrera explicó cuando se realizará el lanzamiento del nuevo balón y lo que esperan poder hacer con el problema de el Vida.

Presidente de la Liga Nacional anuncia importante cambio en el torneo y explica situación del Vida El presidente de la Liga Nacional hablando en exclusiva con Deportes TVC. - Foto: Deportes TVC

Jorge Herrera, presidente de la Liga Nacional, confirmó que el torneo Clausura 2023-24 se disputará con un nuevo balón, que ya fue enviado a los clubes, debido a inconvenientes con el pasado proveedor.

“Para el próximo torneo, que inicia el sábado, tendremos un nuevo balón y se hará una presentación oficial cuando se inaugure el inicio del torneo en San Pedro Sula, en la cancha del Marathón”, adelantó.

https://youtu.be/RzbGL9-nfhc

El abogado explicó que el balón anterior se había agotado y ya no tenían lo suficiente para lo que restaba del torneo y se habló con la compañía pero esta indicó que no tenía, y que lo que podían hacer es darles balones pero con la marca de otra liga.

“Nosotros no aceptamos tener el balón con la marca de otra liga en las canchas nuestras y buscamos ofertas de balones y se las mandamos a los equipos para que vieran era viable o no”, manifestó.

Te puede interesar: Gradas del estadio Nacional Chelato Uclés comienzan a ser botadas por Condepor

De acuerdo con Jorge Herrera el calendario de la Liga Nacional no se aprueba, como norma, las 18 jornadas si no que van entre cuatro y seis considerando que puede haber cambios inoportunos.

Jorge Herrera y la situación del Vida:

“Hemos estado en comunicación con algunos dirigentes del Vida y creemos que van a salir solventes, que van a poder jugar el próximo fin de semana, ellos nos han dicho que están succionando ese incumplimiento pero están agilizando los trámites. En la Liga vamos a esperarlos”, contó.

Vea: Andy Najar toma su decisión final sobre su futuro ¿Olimpia o el extranjero?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?