×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jorge Serrano comparte su mayor deseo en Motagua y aprovecha a advertir al Olimpia

El internacional Jorge Serrano no tuvo temor en reconocer lo que ha experimentado en Honduras y cuáles son sus intenciones en el país.

Jorge Serrano comparte su mayor deseo en Motagua y aprovecha a advertir al Olimpia El jugador panameño habló en conferencia de prensa sobre cómo se siente en el Motagua. - Foto: AS Sports

El jugador panameño, Jorge Serrano, fue uno de los encargados de hablar en conferencia de prensa previa al duelo entre el Motagua y el Olancho FC, el jueves 18 de enero, en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón.

“Me hace sentir orgulloso el estar aquí, desde que llegué los compañeros me han dado un respaldo importante y me hacen sentir bien el estar en este lugar; aquí estoy, donde quería estar, voy a dar todo para que mis compañeros sientan mi respaldo en todo el torneo", indicó.

Asimismo comentó que ha escuchado que el Olancho FC es un muy bien equipo, con buenos jugadores, pero el Motagua es uno de los grandes y saldrá a pelear por la Copa número 19 desde el primer partido.

“Vine con una sola mentalidad aquí, que es ser campeón, darlo todo en cada entreno y espero que esto le encante a todos, esperamos competir con todo y contra el Olimpia que es el campeón", manifestó.

Te puede interesar: Jugador del Motagua regresó enfermo al país tras amistoso entre Honduras vs Islandia

Jorge Serrano explicó que Diego Vazquez ha armado un buen escenario para que haya buena relación entre todos los jugadores y así iniciar con pie derecho ante los Potros de Humberto Rivera.

“Lo que tengo entendido es que no tengo ningún problema, me he preparado de la mejor manera, hice pruebas físicas y estoy en óptimas condiciones para sacar los primeros puntos aquí", sostuvo.

Jorge Serrano admite con quién se lleva mejor:

“No lo vas a creer pero todos me tratan de la mejor manera pero tengo más afinidad con otros que son con los que viajo para venir aquí, como Rougier y Auzmendi, pero desde que llegué me siento querido y abrazado por todos".

Vea: Diego Vazquez aclara la decisión que tomó Motagua con Rubilio Castillo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?