×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador del Motagua regresó enfermo al país tras amistoso entre Honduras vs Islandia

En su llegada a la ciudad de Comayagua, el jugador del Motagua no pudo esconder mostrar que había regresado con afección debido al clima.

Jugador del Motagua regresó enfermo al país tras amistoso entre Honduras vs Islandia La selección nacional de Honduras que fue titular en el partido contra Islandia en Fort Lauderdale. - Foto: LaHSomosTodos

Un jugador del Motagua regresó al país con problemas en sus vías respiratorias luego de haber sido titular en el partido donde la selección de Honduras perdió 2-0 ante su similar de Islandia.

Se trata del lateral derecho Kevin Álvarez, de 27 años, quien al atender a los micrófonos de Deportes TVC lo hizo con una voz ronca y habló con dificultas por su afección.

“Me afectó un poco (el clima) en el mismo juego pasan esas cosas pero son gajes del oficio y ahora hay que seguir trabajando”, dijo el lateral, en su arribo al Aeropuerto Internacional Palmerola.

Cabe mencionar que en los últimos días, donde la H estuvo concentrada en Fort Lauderdale, hubo días lluviosos, fríos y calientes; por lo que ese tipo de cmabios climatológicos afectan a más de alguna persona.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda toma decisión tras perder contra Islandia en Estados Unidos

En relación al partido, Álvarez mencionó que en el primer tiempo mostraron cosas interesantes pero en el segundo algunos errores provocaron que cayeran los goles de los europeos.

“Creo que quedaron sensaciones buenas para el partido de marzo pero ahora lo único que queda es trabajar”, agregó el jugador del Motagua.

Vea: Alexis Mendoza señala lo que debe mejorar Honduras para el juego contra Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?