×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El jugador del Olimpia que se iría a Europa tras el partido Honduras vs Islandia

El extremo José Mario Pinto será observado por scouters del fútbol europeo que estarán presente en el partido de la Selección de Honduras.

El jugador del Olimpia que se iría a Europa tras el partido Honduras vs Islandia Los Merengues podrían quedarse sin una de sus máximas figuras. - Foto: Archivo.

El jugador del Olimpia José Mario Pinto podría convertirse en una baja sensible para el entrenador argentino Pedro Troglio de cara al comienzo de una nueva temporada del fútbol hondureño.

Y es que de acuerdo con información de Grupo OPSA, Pinto estará siendo observado por varios equipos de Grecia y Escocia que están interesados en sus servicios tras lo mostrado con el Olimpia.

Es por eso que su desempeño con la Selección de Honduras en el partido ante Islandia puede ser el factor determinante para terminar de convencer a los clubes que esperan cerrar su fichaje.

José Mario Pinto podría convertirse en la próxima baja para el Olimpia. Foto: Archivo.

Según detalló el medio antes mencionado, el número 7 del Olimpia está en agenda de dos clubes de la Súper Liga de Grecia y tres de la Liga de Escocia, donde han militado jugadores catrachos como Deybi Flores, Luis Palma, Emilio Izaguirre, entre otros.

Pinto se ha consolidado en el planteamiento de Troglio quien escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia de la Liga Nacional al convertirse en el máximo ganador del fútbol hondureño.

José Mario tiene una oportunidad inmejorable con la Bicolor Nacional que sirve como vitrina para muchos jugadores para dar el salto al fútbol del extranjero, agregado a eso, el mercado de piernas en Europa sigue abierto.

Te puede interesar: Olimpia ratifica dos nueva bajas de cara al torneo Clausura 2023-24

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?