×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia ratifica dos nueva bajas de cara al torneo Clausura 2023-24

El Olimpia le ha dado la posibilidad a varios jugadores de poder estar en otros clubes con la intención de que tengan más minutos de juego.

Olimpia ratifica dos nueva bajas de cara al torneo Clausura 2023-24 Jugadores del Olimpia entrenan en una de las canchas del CAR en Tegucigalpa. - Foto: Deportes TVC

El Club Olimpia Deportivo confirmó la salida de dos nuevos jugadores de su plantilla lo que provocan que el número de bajas ascienda a seis, luego de las salidad de Brayan Moya, Jorge Benguché, Alex Naid y Demetri Gordon.

Los dos nuevos nombres son Raúl García y Félix García, quienes se irán al Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, por lo que estarán bajo el mando del entrenador Raúl Martínez Sambulá.

"Ya se fueron al Vida, están entrenando allá, porque hubo un cambio en el sistema de minutos Sub-20 ya que pasaron del 2003 al 2005, es decir, mataron a la generación nacidos en 2004 y tampoco me suman minutos, por lo que me obligan a meter a los 2005 y ni siquiera los tengo porque están con la Selección", explicó.

Troglio lamentó que es preferible que si no van a sumar minutos lo más conveniente es que se vayan a otro lugar donse si van a competir y tener mayor fogueo en la Liga Nacional.

Te puede interesar: Dereck Moncada recibe tremenda noticia del Olimpia tras su gol en partido amistoso

"Por lo que Raúl, Félix y Demitri que son 2003, necesitos prestarlos, porque para que jueguen dos partidos, salvo que sean un Edwin Rodríguez o Julián Martínez que con 18 años se hicieron titulares, conviene que vayan a jugar a otro lugar", sentenció.

Vea: José García conoce su futuro tras ser colocado en Lobos UPN de Ramón Maradiaga

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?