×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Vida confirma que no puede comenzar su pretemporada por lamentable problema

El Vida ya debería de estar haciendo su pretemporada pero eso no es posible y hay varios jugadores que ya no aguantan más la situación.

Vida confirma que no puede comenzar su pretemporada por lamentable problema El equipo cocotero atraviesa una situación que no puede solventar. - Foto: CDSVida

El Club Deportivo Vida de La Ceiba ha reportado a la Liga Nacional que no puede iniciar su pretemporada, programada para el martes 2 de enero, debido a problemas económicos.

Raúl Núñez, del staff de Deportes TVC, se hizo presente en las instalaciones de la sede del equipo Cocotero y mostró que las canchas lucen vacías debido a que no les han pagado a la plantilla.

https://youtu.be/6Hm7fOT_Wb0

Los jugadores indicaron que si no se les paga no se presentarán a la pretemporada y los extranjetos solicitaron liberación de sus contratos, ya que son dos meses los que se les deben.

El debut del Vida está programado para el sábado 20 de enero, contra el Real España, en el estadio Ceibeño, pero aun no se sabe nada respecto a lo que pasará en la presente semana.

Te puede interesar:Nuevo jugador del Motagua protagoniza momento emotivo en su llegada al país

Los ceibeños tienen bloqueadas las transferencias, tenían como fecha tope el 31 de diciembre de 2023, para hacerle el pago a Rafaél Agámez y a un exempleado del equipo a quien le ganaron la demanda.

El futuro del Vida, cuyo presidente es Luis Cruz, es incierto y de momento la junta directiva no se ha manifestado al respecto. La siguientes horas serán cruciales de cara a una nueva temporada.

Vea: Jorge Serrano confiesa por qué fichó con Motagua, lo que le gusta de Honduras y sus metas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?