×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La condición que tiene Carlos Small en Real España para el Clausura 2024

El jugador panameño Carlos Small comenzó con el pie derecho tras marcar dos goles en su debut en Liga Nacional.

La condición que tiene Carlos Small en Real España para el Clausura 2024 El atacante canalero debutó con doblete en la primera fecha. - Foto: Cortesía.

El delantero panameño Carlos Small tuvo un debut soñado en su primer partido oficial defendiendo los colores del Real España en la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Small colaboró con un doblete para darle el triunfo (1-2) ante el Vida, el canalero se lució en su segunda anotación con una soberbia definición desde fuera del área a pesar de las difíciles condiciones climáticas en La Ceiba.

Bajo ese contexto, el presidente Real España Elías Burbara se ha referido a la condición en la que firmaron al goleador panameño. El directivo en plática con Deportes TVC confesó que Small llegó en condición de préstamo.

"Carlos Small vino en calidad de préstamo por parte del Independiente (de Panamá), pero con la opción a compra. Ya tengo varios directivos pidiendo que activamos la cláusula, pero esperaremos hasta el mes de noviembre", dijo Burbara.

Small debutó con dos goles en su primer partido oficial con Real España.

Burbara dio su análisis sobre el trabajado triunfo de Real España ante los Cocoteros en una complicada noche en el estadio Ceibeño.

"El partido ante Vida se nos complicó porque quedamos con uno menos, y por cómo estaba la cancha. Gracias a Dios ganamos, así que hay que pensar en Motagua".

Agregó Elías: "El partido contra Motagua será un termómetro para saber cómo estamos. No contaremos con Sebastián Hernández porque fue expulsado, pero ya vamos a tener a Kennedy Rocha".

Por si te interesa: Periodista argentino alucina con el golazo de Carlos Small en La Ceiba con Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?