×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada decisión que tomó Rubilio Castillo tras los rumores de su salida de Motagua

El delantero Rubilio Castillo ha generado incertidumbre a los aficionados del Motagua ante la filtración de la información sobre una grave lesión.

La inesperada decisión que tomó Rubilio Castillo tras los rumores de su salida de Motagua 'Rubigol' se ha llevado toda la atención de la prensa deportiva. - Foto:@Motagua/ Archivo.

El jugador hondureño Rubilio Castillo se ha llevado todos los focos de atención de la prensa deportiva ante los rumores de que pueda perderse el campeonato con Motagua por el riesgo de sufrir una lesión grave.

Castillo arrastra una anomalía (fémur derecho) desde hace varios años, misma que le puede provocar una lesión grave que lo prive de los terrenos de juego por varios meses, según informó el periodista Yanuario Paz en el Programa Minuto 90.

Sin embargo, la directiva de Motagua está al tanto de la situación que vive Rubilio Castillo, y todo dependerá del resultado de las pruebas médicas que se realizó recientemente el atacante catracho.

Inesperada decisión de Rubilio Castillo

Pero, lo que ha sorprendido a muchos aficionados del Motagua es la inesperada decisión de Rubilio Castillo tras filtrarse dicha información sobre su lesión. Y es que el máximo goleador de los Azules tomó la determinación de borrar de sus redes sociales lo relacionado con su regreso al Ciclón Azul.

Castillo firmó por dos años con Motagua tras su regreso del extranjero, y por medio de sus distintas plataformas digitales expresó su alegría de estar de vuelta en su casa en el fútbol hondureño.

Así luce la cuenta personal de Instagram de Rubilio Castillo.

Ante los rumores y la incertidumbre que se ha generado en su entorno por la posibilidad de que rescinda contrato con Motagua, decidió eliminar todo sobre su segunda etapa con los Azules en las distintas plataformas digitales.

En ese sentido, la continuidad de Castillo en la plantilla dependerá de un informe médico donde se confirmará si el jugador posee una lesión de gravedad que le impedirá perderse una gran parte del torneo.

Te puede interesar: Motagua toma determinación con Rubilio Castillo tras rumor de una grave lesión

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?